Descripción

La aplicación de lectura Luka es la aplicación complementaria de Luka! Luka es un robot de lectura, el primer robot infantil de Ling Technology (ling.ai). Construido con tecnología de vanguardia de IA y diseño de personajes realistas, Luka brinda una experiencia de lectura futurista a familias con bebés de más de 2 años. Ayudando a los niños a fomentar los hábitos de lectura, Luka lee enérgicamente los libros de imágenes para niños, ayuda a encontrar el siguiente libro de fotos para comprar y ofrece vistas previas de lectura. Con muchas funciones eficientes y útiles, Luka es la ventanilla única para satisfacer la demanda de lectura y cuentos de su hijo. ¡Ayúdalos a descubrir su pasión por leer con Luka!
La aplicación Luka Reading, ayuda a los niños a descubrir su pasión por la lectura.
Cada página de cada libro de imágenes es grabada por un actor de voz profesional. ¡Elige una página y Luka leerá por ti!
Modo de grabación de los padres, permite que Luka lea el libro en su voz, ahora Luka puede leer cada libro de imágenes en su biblioteca.
Actualizaciones constantes y una creciente biblioteca en la nube, seleccionamos todos los libros para niños con amor.
Nunca juzgue un libro por su cubierta, con la aplicación de lectura Luka, mire y escuche una vista previa de la página del libro página por página antes de comprar. Comprar libros de imágenes en línea nunca fue tan fácil.
Mucho contenido de audio para niños y programas de educación temprana seleccionados a mano (historias, canciones, poesías y sinología).
Luka Modo Perico – ¡el nuevo truco de magia para padres! Toca el Emoji predeterminado en la aplicación o escribe una oración, Luka lo dirá en su voz. Luka ayuda a los padres a comunicarse, guiar emociones, dar instrucciones y fomentar buenos hábitos con los niños.
Únase a la familia Luka, usemos la tecnología de inteligencia artificial para fomentar el hábito de lectura y compartamos el buen tiempo de lectura feliz.