5 Mejores comidas del mundo

5 Mejores comidas del mundo

¿Te consideras un amante de la gastronomía? Pues hoy te traemos 5 mejores platillos del mundo.

Tacos al pastor (México)

México encabeza la lista con los famosos tacos al pastor. Ya que, este platillo obtuvo la calificación de 4.4 en una escala máxima de 5 estrellas. “Los tacos son el plato nacional de México, que se remonta a las minas de plata mexicanas del siglo XVIII, cuando la palabra taco se refería a la pólvora que se envolvía en un pedazo de papel y se insertaba en las rocas”

Spaghetti a la carbonara (Roma, Italia)

El spaghetti a la carbonara es una receta típica de Roma y de la región de Lazio. Su origen es incierto y hay varias teorías al respecto. Sin embargo, algunos locales afirman que la inventaron los carboneros, durante las largas estancias en el campo que conllevaba su oficio.

Sushi (Japón)

El sushi, del que hay muchas variaciones, está hecho de arroz adobado con pescado o mariscos crudos (en algunos casos cocinados), vegetales y hojas de algas o nori. Además, su preparación varía entre estilos clásicos, que datan de miles de años, y otros contemporáneos, de estilo occidental.

Ceviche (Perú)

El ceviche peruano está elaborado a base de trozos de pescado fresco, limón y ají. Además, en este ranking recomiendan al restaurante de Javier Wong, en el distrito de La Victoria, cono uno de los mejore sitios para comer este exquisito plato.

Churrasco (Brasil)

El churrasco brasileño se trata de un manjar nacido de la tradición de los gauchos que asaban un trozo de carne en un hoyo cavado en el suelo. Por lo que, desde entonces ha evolucionado a como lo conocemos hoy en día.

luka

Los comentarios están cerrados.