El Jardín de Tulipanes más grande de Europa

El Jardín de Tulipanes más grande de Europa

El jardín de Keukenhof abre sus puertas cada año durante los meses de marzo a mayo es considerado como uno de los jardines más hermosos y grandes de Europa se encuentra ubicado en Holanda, además de ello se caracteriza por albergar a más de 7 millones de flores la mayor parte tulipanes, te invitamos a vera esta belleza.

Cada año, concidiendo con la estación de las flores y la temporada de tulipanes, millones de visitantes acuden al inmenso e impresionante jardín de Keukenhof.

Las fechas de visita cambian cada año en función de la floración y se mantienen tan solo durante 2 o 3 meses a lo sumo.

Con una extensión de 32 hectáreas y una plantación anual de 7 millones de bulbos los famosos tulipanes reinan -con más de 800 variedades- en este lugar en el que también podemos encontrar jacintos, narcisos y otros tipos de flores bulbosas.

Desde el siglo XVII, los tulipanes son cultivados en todo el país como parte de una de las tradiciones más arraigadas y todo un orgullo nacional. Más de 100 productores cultivan y llevan sus mejores bulbos a este jardín convirtiéndolo, como podemos ver en estas fotografías, en un espectáculo.

admin

Los comentarios están cerrados.