Van Gogh Alive The Experience en Ciudad de México

Conoce todos los detalles de Van Gogh Alive: The Experience, la exposición inmersiva que llegará a Ciudad de México ¡precios, lugar y más!

En 2020 tendremos en México Van Gogh Alive The Experience, una de las exposiciones multimedia más solicitadas en el mundo gracias a su enorme capacidad tecnológica que te transportará al universo de Vincent Van Gogh y sus obras. Conoce todos los detalles acerca de esta muestra imperdible, desde el lugar en que se instalará, lo que encontrarás en ella y hasta los precios.

En 2020 tendremos en México Van Gogh Alive The Experience, una de las exposiciones multimedia más solicitadas en el mundo gracias a su enorme capacidad tecnológica que te transportará al universo de Vincent Van Gogh y sus obras. Conoce todos los detalles acerca de esta muestra imperdible, desde el lugar en que se instalará, lo que encontrarás en ella y hasta los precios.

Todo sobre Van Gogh Alive The Experience en México

Van Gogh Alive es mucho más que una exposición, se trata de una experiencia inmersiva que combina arte y tecnología para llevar al espectador en un viaje a través de las obras maestras del pintor postimpresionista. ¿A qué nos referimos? A que desde el primer momento en que pongas un pie dentro de la muestra te sumergirás en el detalle de sus piezas.

En exhibición verás más de 3,000 imágenes, gracias a la tecnología conocida como Sensory4, es decir, un sistema que combina gráficos en movimiento, sonido envolvente con calidad de cine y decenas de proyectores en alta definición que plasmarán las obras sobre diferentes superficies, como paredes, columnas, techos y pisos.

Además de las imágenes, videos y música se le sumará a la experiencia una colección de fragancias de limón, lavanda, salvia o ámbar que evocan los ambientes en los que se encontraba el pintor de origen holandés al momento de crear sus obras.

Asimismo, habrá un área interpretativa en la que descubrirás datos históricos sobre la vida y obra de Vincent Van Gogh. A los amantes de las fotos, les encantará la representación a tamaño real de la habitación en el mismo estilo de la pintura “El dormitorio en Arlés“.

¿Cuándo y dónde llegará Van Gogh Alive The Experience a México?

Esta exhibición te permitirá ver el arte de una nueva forma y analizar con mayor detalle el trabajo de Van Gogh, desde su uso de los colores hasta la técnica. No te la puedes perder.

  • ¿Dónde? Monumento a la Madre: Entre Paseo de la Reforma e Insurgentes, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? 20 de Febrero, 2020. Lun. a dom. de 8:00 a 20:00. Los recorridos durarán de 45 a 50 min.
  • ¿Cuánto cuesta? General, $225. 25% de descuento a adultos mayores, estudiantes y maestros con credencial vigente.

Preventa del 30 de octubre al 15 de noviembre para clientes Banco Azteca a través de SuperBoletos.