Cómo podré distinguir a mis gemelos?

Cómo podré distinguir a mis gemelos?

Ya habrás visto en las películas que muchas veces se confunde a los gemelos e incluso éstos cambian roles o lugares. Es por eso que muchos padres en la espera de gemelos se preguntan si serán capaces de distinguir quién es quién, sobre todo durante la etapa en la que son recién nacidos, no los conoces mucho y además tu vida es un caos de mamilas, pañales y horarios cambiados.

Con estos tips para distinguir gemelos ya no tendrás que preocuparte por nada más que las demandas de esos hermosos pequeños que llegaron a alegrar tu mundo.

#1 Características físicas

Lo sé, son idénticos. De todas formas, por más parecidos que sean, siempre hay algo que los diferencia. Uno puede tener las mejillas más regordetas, otro los labios más rellenos; la forma de las orejas puede ser distinta o pueden tener alguna marca de nacimiento que el otro no tiene. ¿Ya encontraste la que identifica a tus bebés?

#2 Personalidad

Aunque sean muy pequeñitos, los bebés ya muestran su personalidad. Por ejemplo, puedes darte cuenta por las horas en las que duermen, uno puede ser un bebé que duerme más en la mañana que en la noche o vice versa. Presta atención y descubre cuál es la característica de su personalidad que los hace distintos.

#3 Los colores de la ropa

Muchas madres eligen vestir igual a los gemelos, pero si tienes algún que otro problema para identificarlos, lo mejor es que utilices distintos colores en las prendas.  Aprovecha ahora que aún no se visten por sí mismos y que no pueden cambiarse de ropa para jugarte una broma.

#4 Altura o peso

Muchas veces los gemelos pueden tener diferencias en el peso, en la altura o en ambos. Quizás a simple vista no puedas darte cuenta de la diferencia, pero si prestas un poco de atención de seguro verás que uno pesa más o es más alto que el otro. ¡Suerte con eso!

#5 Uñas pintadas

Si por la personalidad todavía no logras identificarlos con precisión, puedes usar esta técnica súper original. Muchos padres le pintan a uno de sus gemelos una uña de la mano o del pie para poder reconocerlos. También puedes ponerle a uno de ellos una cinta en la muñeca o en el tobillo.

#6 Tatuajes temporales o pegatinas

Si, tatuajes. Algunos padres utilizan esta técnica de pintarles un tatuaje temporal a sus hijos o utilizar pegatinas de esas que son para la piel. De todas formas, debes tener cuidado; recuerda que los bebés recién nacidos tienen la piel muy sensible.

¿Cuál es tu técnica para distinguir a tus gemelos? Cuéntanos cuál utilizaste. Y si aún estás en la dulce espera de tus bebés, prepárate para la llegada de tus gemelos.

admin

Los comentarios están cerrados.