En un dispositivo Android se puede hacer casi cualquier cosa, podemos leer un libro, podemos hacer la lista de la compra y hasta colorear un libro.

El día de hoy les traemos las mejores apps gratis de la Play Store para colorear libros.

Recolor – Coloring Book

Recolor es, para muchos aficionados a colorear en su smartphone, una de las aplicaciones más conocidas.

El funcionamiento es sencillo, sólo tienes que seleccionar el dibujo deseado, el color que quieres aplicar y tocar la zona a colorear. Si quieres pintar zonas más reducidas puedes usar el gesto de pinza para hacer zoom en la imágen. El trabajo se guarda automáticamente para que puedas continuar cuando quieras.

Recolor - Coloring Book

Recolor – Coloring Book

Pigment – Coloring Book

Aquí tenemos otra aplicación, igual de sencilla de usar y con dibujos que están clasificados por libros o páginas. Puedes encontrar la temática de dibujo que prefieras, pudiendo ser, por ejemplo, animales, mariposas, esculturas, elementos, y así hasta más de 20.

Pigment - Coloring Book

Pigment – Coloring Book

Colour by Disney

Si echabas de menos clásicos como los de Disney y su multitud de personajes, aquí tienes la aplicación oficial de la compañía para que te pongas a colorear como un loco.

Colour by Disney

Colour by Disney

Adulto Coloring Book

Similar a las aplicaciones anteriores, pero con una estética más infantil si cabe que sus compañeras, podrás elegir el tema del dibujo que quieras colorear, como pueden ser animales, ropa, flores mensajes, etc.

Adulto Coloring Book

Adulto Coloring Book

Colorfly : Coloring Games

Colorfly es una aplicación para colorear con un diseño poco infantil que te permite elegir galerías de animales, ‘pixel art’, espíritu zen y del mundo mandala.

Colorfly : Coloring Games

Colorfly : Coloring Games

Colory: para colorear

Probablemente de las mejores de esta lista, Colory es una app que te permite desbloquear todas las gamas de colores, aunque para ello, por cada conjunto, tendrás que ver un vídeo. Por lo demás, podrás elegir entre galerías de animales, motivos florales y patrones.

Colory:para colorear

Colory:para colorear